Nuestra empresa

Bienvenidos

A mediados de la década de 1950 un adolescente llamado Gastón Escudero Jara comenzaba a trabajar en una carnicería. Fue el inicio de una tradición que hoy continúa su primogénito junto a otras cien personas que laboran en cinco tiendas y una fábrica de cecinas.

Las tiendas se encuentran en las comunas de La Florida, Macul y Ñuñoa en Santiago. Cada una cuenta con una sección de carnicería y otra de fiambrería. En la primera se ofrecen carnes de vacuno, cerdo, pollo y pavo. En la segunda se ofrecen cecinas – algunas de fabricación propia – quesos y encurtidos.

Gastón Escudero Jara, local Macul al ser inaugurado en 1980
Local La Florida a punto de ser inaugurado en 1991
Gastón Escudero Jara y Aura Poblete, local Macul en 1993
Local Exequiel Fernández el día de su inauguración en 2001

Gastón Escudero Poblete en el local La Florida el día de su inauguración en 1991

info box img

Pero más que productos, somos conscientes de que entregamos alimentos y que cada cliente busca que ellos sean sanos y de buen sabor. Nuestro esfuerzo permanente y sostenido a lo largo del tiempo por lograrlo ha forjado una cultura de trabajo que nos distingue. La antigüedad de gran parte de nuestro personal permite trasmitir los valores de la organización a cada persona que se incorpora a nuestros equipos. La preparación de todos ellos es reforzada con cursos formales de capacitación tanto en aspectos técnicos como de relaciones humanas.

info box img

En Carnes Escudero entendemos que hacer empresa es mucho más que procesar y vender un producto; es mantener viva una tradición que humaniza a quienes trabajamos aquí y a quienes ingresan a nuestras tiendas.