Carnes Escudero apoyando a Fundación Nuestros Hijos

noticia-fundacion3La Fundación Nuestros Hijos, con 25 años de trayectoria, apoya a niños afectados por cáncer y a sus familias. En su compromiso con ellos, en 2016 ha inaugurado el único Centro de Rehabilitación Oncológico en toda Latinoamérica en el cual se atiende a todos los niños del país que sufren la enfermedad.

Es por esto que en cada una de nuestras tiendas contamos con una alcancía de la Fundación Nuestros Hijos para que nuestros clientes depositen el vuelto o el monto que deseen. Durante 2017 se recaudó un total de $ 1.048.433, a lo que se agrega una cantidad similar aportada por la empresa.

Pero creemos que se puede obtener más, por lo que animamos a nuestros clientes a aprovechar las alcancías dispuestas en nuestras tiendas para solidarizar con los niños oncológicos de escasos recursos. Para quien desee saber más de la labor de la institución puede pinchar aquí.

¡Agradecemos a quienes han colaborado con la Fundación Nuestros Hijos y los animamos a seguir haciéndolo!

Fundación Nuestros Hijos da las gracias a Carnes Escudero y a todos sus clientes, que gracias a su aporte dispuesto en sus alcancías en nuestros locales el año 2017, logramos donar un total de $1.048.433, a lo que se agrega una cantidad similar aportada por nosotros. Todo esto donado para el apoyo a los niños con cáncer de nuestro país.